Article written by

Viajante industrial y habitual usuario de restauranes y bares de paso. Prefiero sobrevivir a una comida que parar donde camioneros. Y más si tengo ruñón por la tarde.

4 Responses

  1. alojamiento rural tierras del ebro
    alojamiento rural tierras del ebro at | | Reply

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. corte en hormigon
    corte en hormigon at | | Reply

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply

Connect with Facebook